Redondo de ternera asado al Horno



Esta receta de carne de ternera asado es una de las que más nos gustan y suele ser nuestra comida de los domingos, porque además de estar deliciosa su preparación es muy sencilla











.


INGREDIENTES:

0.600 gramos de carne de ternera
1 cebolla
3 zanahorias medianas
1/2 pimentón
6 dientes de ajo
1 tomate grande
Sal y pimienta al gusto
1 taza de vino
1 taza de agua
2 hojas de laurel
Hojas de albahaca



PREPARACIÓN:
Para que agarra más sabor suelo marinar la carne la noche antes y la dejo reposar en el refrigerador hasta el día después.
Primer paso pre-calienta el horno a 200 grados.
Lava y pela las verduras (pimentón, cebolla, tomate y zanahoria) recuerda partir la zanahoria del mismo tamano todas y preferiblemente delgadas. Pre-calienta un sarten y añade 4 cucharadas de aceite de oliva y comienza a sellar la carne cuando ya este sellada añade las verduras y ponlas a sofreír durante unos 2 o 3 minutos,- Retira del fuego y añade la carne a un molde de hornear y comienza a esparcir las verduras a los lados incluyendo los ajos y hojas de albahaca y laurel.
Una ves listo todo en el molde agrega el vino y el agua  colócalo en el horno durante 30 minutos a 200 grados.-Revisa y humedece cada 10 minutos para evitar que se reseca.
Retira cuando este listo y deja enfriar un poco.
Corta la carne al grosor que mas te guste y licua o procesa las verduras del molde y pasa por un colador para quitar las conchas hasta dejar únicamente la salsa a la cual si deseas puede añadir mas sal(opcional) Y comienza a servir lo puedes acompañar con una ensalada o pure de papas como a ti mas te guste.
Si te ha gustado la receta de Carne Asada De Ternera Al Horno
Te sugerimos que entres a nuestro canal en Youtube y te suscribas
para no perderte ninguna de nuestras recetas.
Por favor suscribate a mi canal de youtube click en este link: 







Comentarios