Espagueti Alfredo Con Camarones

La salsa Alfredo es una salsa blanca con la que puedes preparar deliciosas recetas como es la pasta Alfredo con camarones que les traigo hoy.




INGREDIENTES:

 250 gramos de Espagueti
 1 Libra de Camarones
 3 Dientes de Ajo
 200 gramo de crema de leche/nata
 1/2 de queso parmesano
 2 cucharadas de zumo de limón
 3 cucharadas de butter/mantequilla
 1 pizca de nuez moscada
 Sal y pimienta al gusto
  Perejil 


PROCEDIMIENTO:


En un sartén grande, a fuego medio, derrite las 3 cucharadas de mantequilla, y ya que este caliente, agrega los camarones y sazonamos con sal pimienta negra y ajo triturado. Cocinarlos por 3 minutos y después quita los camarones del sarten y colócalos en un plato.
Cocine la pasta de acuerdo a las instrucciones en el paquete. Cocinarla hasta que esté al dente, escurrirla y reservar.
En ese mismo sarten donde queda solamente el ajo y aceite con el sabor de los camarones añade la nata el zumo de limón y la pizca de nuez moscada, sube un poquito el fuego para que comience hervir una vez empieza a espesar un poquito baja el fuego al mínimo y añade el queso parmesano y mezcla bien para luego agregar los espagueti,camarones y el perejil finamente picado mezcla todo bien y sirve inmediatamente en un plato y a comer. (Esta pasta debe comerse en el momento que se prepara porque absorbe rápido la salsa la pasta.)
Esta pasta puedes acompañarla con una ensalada dulce o ácida.

Si te ha gustado la receta de Espagueti Alfredo con camarones
Te sugerimos que entres a nuestro canal en Youtube y te suscribas
para no perderte ninguna de nuestras recetas.


Por favor suscribate a mi canal de youtube click en este link: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=topazandiag

Comentarios