Pimientos Rellenos

INGREDIENTES

3 PIMIENTOS
0.400 GRAMOS DE CARNE MOLIDA (1 Libra)
900 GRAMOS DE SALSA DE TOMATE NATURAL
1/2 CEBOLLA GRANDE- FINAMENTE PICADA
PUERRO Y ALBAHACA AL GUSTO
SAL Y PIMIENTA AL GUSTO
1 ZANAHORIA PEQUEÑA 
3 DIENTES DE AJO
200 GRAMOS DE ARROZ 
ACEITE DE OLIVA
QUESO RALLADO (Opcional)
PREPARACIÓN:

Para preparar estos pimientos rellenos de carne vamos a usar unos pimientos que no sean demasiado grandes, es mejor usarlos más bien medianos para que sea fácil tanto rellenarlos como a la hora de comerlos que no sea algo incómodo. Pueden usar pimientos del color que prefieran aunque yo los hice de colores para dar un poco de color a la receta, y además que el sabor de los mismos es diferente de uno a otro.
Comenzamos sofriendo la cebolla y el puerro durante algunos minutos.-Después añades la carne molida y la sofríes durante unos 5 a 7 minutos a fuego medio alto añade también la albahaca junto el ajo triturado sal y pimienta al gusto y la sofríes unos 5 minutos sin dejar de mover para que no se quema y luego agrega un poco la salsa de tomate y deja a fuego bajo unos 3 a 5 minutos mas.

Al mismo tiempo puedes ir preparando el arroz blanco(de la forma que normalmente lo haces en casa) la única deferencia es que debes añadir la zanahoria cortadas en trozos pequeños y si deseas seguir nuestra forma agregas albahaca para un mejor sabor.
Al estar listo todo lo mezclamos la carne y el arroz y reservamos.
Poner el horno a pre-calentar a 180ºC, para tenerlo listo al finalizar.-Mientras lavamos los pimientos y les hacemos un corte en su parte superior, de modo que podamos limpiarlos por dentro, quitando las semillas y las partes blanca, y la parte que cortemos de arriba nos sirva como tapadera para cerrarlos. 
Una vez que tenemos el relleno listo, con la ayuda de una cuchara iremos añadiendo el relleno en los pimientos abiertos y limpios, hasta dejarlos bien llenos. Les colocamos la parte de arriba y agregamos lo restante de la salsa de tomate con un sal y pimienta al gusto y 1 diente de ajo y metemos en el horno, y hornearemos así unos 30-35 minutos. Cuando los pimientos comiencen a estar tiernos, lo que puedes comprobar pinchándolos, vamos a darles un toque de grill durante unos 5 minutos, agregando si quieres un poco de queso rallado por encima y colocando la parte superior al acabar. Pasado ese tiempo ya tendremos nuestros pimientos rellenos de carne listos para servir y comer.


Si te ha gustado la receta de Pimientos Rellenos
Te sugerimos que entres a nuestro canal en Youtube y te suscribas
para no perderte ninguna de nuestras recetas.

Por favor suscribate a mi canal de youtube click en este link: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=topazandiag

Comentarios