Gelatina de tres leches





Prepara una gelatina de tres leches da algo de trabajo pero el resultado queda fenomenal una delicia sin comparación ideal para una fiesta de famili o entre amigos tus huéspedes quedarán fascinados  con esta delicia de leche frutas y quesos 

INGREDIENTES:

1 - 397g. LATA DE LECHE CONDENSADA 
1 - 340 g.LATA DE LECHE EVAPORADA
1 LATA PEQUEÑA DE MEDIA CREMA
1/2 TAZA DE AGUA
GELATINA 
28 GRAMOS GELATINA SIN SABOR 
350g QUESO CREMA
FRUTA(Menos kiwi y pina natural)
ACEITE-o SPRAY ANTIADHERENTE


PREPARACIÓN:

Tomas la gelatina sin sabor y la vamos a hidratar.. colocando la gelatina en 1/2 taza de agua en un pequeño bol y la dejas durante unos 10 minutos.
Prepara la gelatina del sabor que hayas elegido.. pero con una taza de agua menos de lo que recomienda las instrucciones del paquete. para que quede mas firme.
Engrasamos con aceite el molde que vamos a utilizar (coloca en el congelador unos 10 minutos para que se enfrié y te sea mas fácil retirar la gelatina al final.) una vez engrasado el molde vas a comenzar a colocar la frutas y al terminar agregas una pequeña cantidad de gelatina de sabor ayudándote con una palita para que no caiga de golpe y la llevas al refrigerador unos diez minutos para que las frutas queden pegadas al molde... paso el tiempo lo retiras y añades otra parte de la gelatina solo a que cubra las frutas (veras que no flotaran ya) y la llevas al refrigerador de 10 a 15 minutos a que cuaje  un poquito, importante esto porque si se te cuaja bien luego no te pegara con la gelatina de 3 leches.
En un licuadora agrega el queso crema la leche condensada y evaporada y licua por 1 minuto no mas y luego lo colocas en una olla.
Tomas la gelatina que tenias hidratando y la pones unos 35 segundos en el microonda y la añades a la mezcla de a poquito siempre removiendo y a fuego medio, es importante que no la dejes hervir lo único que necesitas es que este bien caliente. 
Añade una capa de esta mezcla al molde y la llevas al refrigerador de 15 a 20 minutos solo para que cuaje poquito. 
Retiras y añades la fruta que hayas elegido y otra parte de la mezcla.. revisa que no este fría la mezcla si es así.. lleva al microondas unos 40 segundos y añade.
Una ves terminas deja tu gelatina por lo menos unas 4 horas o toda la noche.

     


Si te ha gustado la receta de Gelatina de tres leches
Te sugerimos que entres a nuestro canal en Youtube y te suscribas
para no perderte ninguna de nuestras recetas.

Por favor suscribate a mi canal de youtube click en este link: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=topazandiag




Comentarios