Como hacer un pastel de Elsa Ir al contenido principal

Como hacer un pastel de Elsa










Desde que la Walt Disney saco  a la luz del dia la pelicula de Frozen con las Princesa Elsa  y Anna todas las niñas  están entusiasmadas con esta película ,también aman  la canción DE LA REYNA DEL HIELO  igual a las muñecas y todo lo que dice Princesa Elsa así que, que mejor para un cumpleaños de niña que un pastel de la princesa Elsa o Anna? Aqui les enseño como hacer de manera muy  fácil un pastel de la princesa Elsa,también  se puede sustituir simplemente con la Princesa Ana o cualquier muñeca que sea la favorita de tu hija
Ideal para un cumpleaños con la temática de la película Frozen.



Video receta





INGREDIENTES:

600 gramos de Azúcar
450 gramos de Butter sin sal
5-6 cucharaditas de ron o 
Saborizante o Esencia de vainilla
Colorante comestible azul 
2-3 Bizcochos esponjosos
Frambuesas/Fresas
Decoración a tu gusto



PREPARACIÓN del Bizcocho:
Como preparar un bizcocho?  click aquí: receta Bizcocho
sigan los pasos acuerdense de hacer 2-3 bizcochos(según moldes que tienen ) para tener la altura adecuada(según altura de la muñeca que van usar) no necesita un molde redondo como yo si tiene molde normal cortan nada más del bizcocho que queda arriba con un cuchillo la forma redonda.





PREPARACIÓN BUTTERCREAM O BETÚN :



1. Comienza batiendo un poco la butter (debe estar a temperatura ambiente) 

2. Luego añade el azúcar glass 

3. si tu batidora no tiene tapadera,, mezcla primero manualmente para evitar que el azúcar se disperse en todos lados al inicio.

4. mientras bates añade el saborizante el ron y el colorante azul  

5. bates aproximadamente unos 5 a 7 minutos mas.


Preparación relleno:


1. Vamos a hacer un espacio en el centro de cada bizcocho para colocar más adelante a la princesa.
un pequeño circulo.. pueden ayudarse con un vaso como lo hice yo en el vídeo.

2. Una vez realizado los espacios vamos a rellenar un poco uno de lo bizcochos con una parte de la buttercream. 

3. Añadimos las frambuesas o fresas para un sabor aún más delicioso

4.Ahora colocamos el otro bizcocho encima para que se peguen un poco.

5. Comenzamos agregando la buttercream de a poco sobre los bizcochos e iremos esparciendo por todos lados hasta cubrir todos muy bien una vez hemos cubierto tratemos de alisar las paredes del pastel y dejarlo lo mas parejo posible ayudándonos con una espátula.
Una vez hemos terminado de alisar lo colocamos en el refrigerador mínimo una hora para que tome más firmeza el buttercream en el pastel.




1.Ahora lo retiras y con mucho cuidado debemos colocar a la princesa en centro. ( si tu muñeca no se le puede quitar una parte del vestido.. te recomiendo la cubres bien con papel nylon de cocina.)

2.-3. Con el restante de buttercream ve cubriendo cerca de la cintura de la muñeca lo mejor que puedas para que no se vea nada

4.Inicia con la decoración  que elegiste a tu gusto.

5. Ver la cara feliz de la niña cumpleañera al ver  el pastel de la Princesa Elsa.















Si te ha gustado la receta de Pastel de Esla
Te sugerimos que entres a nuestro canal en Youtube y te suscribas
para no perderte ninguna de nuestras recetas.

Por favor suscribate a mi canal de youtube click en este link: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=topazandiag











Comentarios

Para ver mis videos

Etiquetas

Mostrar más

Entradas más populares de este blog

Bizcocho Esponjoso De Leche Condesada

El Bizcocho es una de las recetas más tradicionales en la repostería , dentro de la amplia gama que existen hoy les traigo una de mis recetas preferidas.. El bizcocho de leche condensada que gustará a todos por su sencillez y su sabor. 



INGREDIENTES: 
150 g azúcar  290 g harina 1 cucharadita vainilla  100 ml. Aceite  100 ml. leche  200 ml de leche condensada  8 g. polvo de hornear(1 cucharadita)  1 pizca sal  5 huevos
PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 160 grados.
Comenzamos por separar las yemas de las claras. Las claras las vamos a colocar en la batidora junto a la pizca de sal..esto para potenciar el sabor del bizcocho cuando ya a avanzado podremos ver que empieza a tomar firmeza nuestras claras entonces añadimos el azúcar y continuamos batiendo hasta lograr el punto de nieve esto tarda de 6 a 8 minutos aproximadamente, reservar en un bol grande.
Batir unos 4 o 5 minutos las yemas junto a la vainilla y la leche condensada.. después de ese tiempo debes comenzar agregar el aceit…

Bizcocho De Naranja

Esta receta de Bizcocho de naranja es super esponjosa, ligera y muy jugosa que más se puede pedir? perfecta para comer en cualquier ocasión.. los invito a ver esta receta que les va fascinar cuando la prueben en casa.


INGREDIENTES:
250g de azúcar zumo de 2 naranjas  Ralladura de naranjas 4 huevos  250g de harina  200 ml de aceite de girasol 3 cucharitas de polvo de hornear una pizca de sal

PROCEDIMIENTOS:
Precalentar el horno a 160 grados.
Comenzamos por separar las yemas de las claras. Las claras las vamos a colocar en la batidora junto a la pizca de sal..esto para potenciar el sabor del bizcocho y aportar esponjosidad cuando ya a avanzado podremos ver que empieza a tomar firmeza nuestras claras continuamos batiendo hasta lograr el punto de nieve esto tarda de 4 a 5 minutos aproximadamente, reservar en un bol grande.

Batir unos  5 minutos las yemas junto al azúcar .. después de ese tiempo debes comenzar agregar el aceite de a poco como un chorrito y la bates durante unos 2 minutos para que se inte…

Bizcocho De Yogurt

Esta receta de bizcocho de yogur natural es muy simple pero el resultado es fabuloso al saborearlo te darás cuenta de su esponjosidad y exquisito sabor. si te gusta experimentar puede usar un yogurt de algún sabor de tu preferencia y ten por seguro que te fascinara.




INGREDIENTES:

250 g de harina tipo 00 250 g de azúcar 125 g de yogurt natural 4 huevos 1 pizca de sal Vainilla 150 ml de aceite de girasol
PREPARACIÓN:
Comenzamos por separar las yemas de las claras. Las claras las vamos a colocar en la batidora junto a la pizca de sal..esto para potenciar el sabor del bizcocho cuando ya a avanzado podremos ver que empieza a tomar firmeza nuestras claras entonces añadimos la mitad del azúcar y continuamos batiendo hasta lograr el punto de nieve esto tarda de 5 a 6 minutos aproximadamente, retirar y reservar. Ahora batimos por 5 minutos las yemas junto al azúcar restante y la vainilla hasta que se vea cremoso, luego agregar el aceite de a poco como formando un chorrito y la batir durante 3 minutos., po…