Chuletas de Cordero



Para Pascua les tengo esta receta de chuletas de cordero al horno con crosta de tomillo,espárragos en milhojas y torta de arroz una delicia que se derrite en tu boca .


INGREDIENTES:

500 g chuleta de cordero (entero)
100 g ramas frescas de tomillo
8 cdtas.de pan molido
8 cucharas aceite de oliva
Espárragos 10 o mas
100 g pasta milhojas
400 g. arroz (cant. según tu molde)
300 g. queso mozzarela
semillas de amapola
1 tomate
100 g jamón
azafrán
sal
Huevo
Aqui la video receta



PASO 1:

Tomamos una sarten la ponemos a la estufa vertimos aceite de oliva o girasol y sofreír para sellar las chuletas por ambos lados unos 5 minutos,lo quitamos del fuego y seguimos con la preparación de la crosta.



PASO 2:

Para la crosta de la chuleta picamos el tomillo (pueden agregar también ajo) bien fino mezclamos el ajo con el pan molido, aceite y pimienta.



PASO 3:

Esta mezcla versamos sobre la chuleta que cubra toda la parte de arriba...ponemos la chuleta al horno a 60 grados para que se asa bien lento. el tiempo es según la cocción que decida cada quien.


PASO 4:

Seguimos con el arroz que se termino de cocer,en un molde para pastel ponemos la mitad del arroz al fondo del molde ahora colocamos el jamón el queso mozzarela y el tomate,por ultimo se cubre todo con el arroz restante y se lleva al horno durante 10 minutos.


PASO 5:

Preparamos los espárragos, los lavamos y ponemos durante de 2 minutos en agua que este hirviendo los sacamos y los dejamos enfriar.- mientras cortamos la pasta milhojas en rachas de un grosor de 1-2 cm, luego tomamos los espárragos y los envolvemos en la masa de milhojas y con una brocha pequeña pasamos un poco de huevo en la pasta y agregamos un poco de sal y semillas de amapola y ponemos los espárragos a 200 grados C durante de 15 minutos al horno.

Comentarios