Pastel de Frutas



Los Ingredientes son:
Polvo de hornear 2 cucharitas
200 Butter 
300 g Harina 
150 g Azúcar  
4 Huevos  
Vainilla a gusto
Ralladura de 1 limón
Frutas(nectarina, pera, cerezas)
Azúcar glas para decorar

PREPARACIÓN:
PASO 1:
Batimos la butter con el azúcar durante de 5 minutos y empezamos agregando los huevo (es muy importante agregar los huevos uno por uno).esperamos que el primer huevo se integre bien y mientras empezamos engrasando el molde ,agregamos el segundo huevo y así sucesivamente agregamos de uno en uno, esto se realiza así para evitar que se corte la butter, una vez finalizamos la mezcla debe quedar bien cremosa aproximadamente batir unos 10 minuto en total.
PASO 2:
Continuamos agregando la harina y el polvo de hornear pasando por un colador para eliminar grumos ,lo mezclamos con cuidado si la masa queda muy espesa le agregamos un poquito de leche o agua (4) cucharadas aprox. agregamos la masa al molde y distribuimos bien, luego decoramos añadimos las frutas en la superficie de la masa.. les aconsejo cortar delgadas las piezas de frutas (peras y nectarina) eso evitará que se sumerjan demasiado en la masa a la hora de hornear. /como me sucedió a mi :( 
PASO 3:
Por último agregamos el molde al horno precalentado a 180 C° y lo dejamos durante de 25-35 minutos según el grosor de la masa y recuerdan si usan un molde largo y ancho la masa hornea más rápido que en un molde pequeño ya que la masa en un molde  pequeño va hacia arriba.
Recuerden revisar con un palillo sumergiendo justo en el centro, si este sale limpio es que nuestro pastel está listo..si ese sale un húmedo dejar unos 5 a 10 minutos más.
 PASO 4:
Retirar del horno y dejar enfriar luego espolvorear un poco con el azúcar glass , servir y a disfrutar de esta delicia..........!!!




Comentarios