Rollo de hojaldre zucchini y jamón

Quieres algo facil,rapido y sobre todo sabroso para cenar .El secreto es mantener siempre a mano un rollo de masa de hojaldre y ya está, en realidad se puede hacer diferentes combinaciones, todo un éxito. este rollo se corta en rodajas es una solución rápida y perfecta para un aperitivo improvisado.
INGREDIENTES:
Para el Rollo:
1 pasta de hojaldre rectangular (230 g)
140g de queso Mozzarella /Fontina en slice.
  2 Zucchini 
 pimienta 
 150 g de Jamón
   1 diente de ajo
Aceite de oliva
  sal 

Otros:
Huevo
Orégano
PREPARACIÓN:
Iniciamos cortando los zucchini en rodajas no muy gruesas y luego salteamos en una sartén con aceite de oliva y el ajo triturado.. Se sazona con sal y pimienta y dejar enfriar.
 Estirar la masa sobre la superficie de trabajo directamente en su papel  y luego coloca los slice de jamón dejando 1 cm libre en las orillas.
Distribuir sobre el jamón las rodajas de zucchini temperatura ambiente y por ultimo con las rebanadas de Fontina o mozzarella.
Ahora vamos a pasar por las orillas de la pasta de hojaldre un poco de huevo batido ayudándonos con una brocha pequeña (esto para evitar la fuga del relleno) Luego con la ayuda del papel pergamino de la pasta tiraremos de un lado procediendo hacia el medio y repetimos con la otra orilla.
Hacemos 3 cortes no profundos sobre la pasta con un cuchillo afilado y nuevamente con la brocha pasamos huevo batido por encima y espolvoreamos con las semillas. de orégano.
Para finalizar lo colocamos en el molde y llevamos al horno durante aproximadamente 25-30 minutos a 180 °C (Recuerden siempre pre-calentar el horno con anticipación)

A DISFRUTAR DE ESTA DELICIA!!!

Comentarios