Espagueti Diablo



El dia de hoy les traigo una receta diferente pero realmente deliciosa, favorita para quienes aman lo picante, esta pasta la suelen preparar con mariscos pero yo decidí inventar una receta propia a mi gusto para cambiar un poco y debo decir que me fascino y a mis invitados también.


INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS:

250 g. de Espaguetis negros con sepia
300 g. Pechuga de pollo
10- 15 tomates cherry
1/2 mazo de Perejil
1 Pimiento amarillo grande (opcional)
15 aceitunas verdes
Pasta de tomate
Aceite de oliva
2-3 Ajos
2 cucharitas de polvo de chiles rojos
Sal y pimienta al gusto
100 g. Queso parmesano 

PREPARACIÓN:

PASO 1:En una sartén antiadherente con aceite de oliva saltear la cebolla junto al ajo triturado recordemos siempre ir removiendo para evitar que se nos quema el ajo.

PASO 2:Cortar en trozos pequeños las pechugas y agregar a la sarten, salpimentamos y cocinamos aproximadamente 10 minutos.

PASO 3:Luego cocine la pasta en agua salada, retira y escurre cuando ya esté al dente.

PASO 4:Cortar todas las verduras en trozos y añadirlas cuando el pollo ya esté casi cocido y añadimos el polvo de chiles, el perejil  y continuamos salteando por unos 3 minutos más.

PASO 5: Agregamos las pasta de tomate y tomamos 3-4 cucharadas del agua de la pasta y mezclamos por 1 minuto más a fuego medio alto y retiramos.


PASO 6: Luego cocine la pasta en agua salada, retira y escurre cuando ya esté al dente.


Después de cocinar, decore con un poco perejil picado y  aceite de oliva virgen extra si lo desea, agregue queso parmesano rallado y a disfrutar esta delicia.




Comentarios