Bocadillos Realmente Deliciosos

Comer bocadillos es maravilloso y más si son rápidos, fáciles y sabrosos, los bocadillos son una preparación frecuente en fiestas, reuniones etc etc.. aqui les muestro como realizar algunos que en lo personal me gustan y son fáciles de preparar.



INGREDIENTES Bocadillo #1:

1 Melón
100g de jamón serrano

Palillos de madera

PROCEDIMIENTO:

Pelamos y cortamos en tozos medianos el melón, y en una tabla vamos estiramos los slice de jamón y colocamos una pieza de melón y enrollamos cuidadosamente luego colocamos un palillo en el centro.



INGREDIENTES Bocadillo #2

6 Salchichas 
1 pasta mil hojas
2 yema de huevo
semillas de amapola

PREPARACIÓN:

Cortamos por mitad las salchichas y estiramos las pasta mil hojas que debe estar bien fría, luego la cortamos en tiras no muy delgadas y tomamos la mitad de la salchicha y comenzamos a enrollar , los vamos ir colocando en el molde de hornear y luego con una brocha pequeña añadiremos la yema batida por encima de la pasta y luego rociamos con las semillas de amapola y para finalizar llevamos al horno 170g. unos aprox. 8-10 minutos



INGREDIENTES Bocadillo #3

8 Huevos (cocidos)
1/2 zanahoria
Pimienta negra en semillas o pepinillo
Sal al gusto
Leche o mayonesa

Manga pastelera


PROCEDIMIENTO:

Poner a cocer los huevos, retirar el agua caliente e inmediatamente agregarles agua bien fría y comenzar a quitar cuidadosamente las cáscara. De los 8 huevos vamos a usar 4 como relleno de los otros 4, los demás vamos hacer un corte en uno de los extremos como formando una sonrisa, con cuidado quitamos solo lo blanco, luego vamos a tomar la parte amarilla de los otros y la vamos a deshacer en un bol con unas cucharadas de leche o mayonesa y condimentamos con sal hasta formar una pasta , luego esta pasta la vamos a meter en una manga pastelera con una boquilla pequeña y vamos a rellenar los huevos que cortamos y alisamos un poco con un cuchillo o palillo y luego agregamos los ojitos ya sean de las semillas de pimienta o de pepinillo en círculos pequeños, para las patitas cortamos la zanahoria en pequeños palitos cortos y en triángulos delgados y colocamos con cuidado antes de ponerlo en en plato. 


Espero les haya gustado :)






Comentarios