Pastel De Carne Relleno

Hoy les traigo esta receta de pastel de carne relleno el cual su ingrediente principal es la carne, puede ser de una sola carne en especial o mixta como en mi caso. Este platillo es delicioso y atractivo perfecto para ocasiones especiales y a los niños les encanta. se debe degustar caliente y con el complemento que más nos guste.


INGREDIENTES:

1/2 de carne molida mixta
5 huevos
1-2 zanahoria medianas 
3 pepinillos 
2-3 Ajos
Sal y pimienta al gusto
1 taza de vino tinto
Pan molido
Leche (opcional)
2 Cebollas mediana
Albahaca o perejil


PREPARACIÓN:

 Poner 3 huevos a cocer con agua caliente durante unos 10 minutos
 En un bol mezclar bien la carne con el perejil picado,cebolla,ajo triturado,pan molido, huevos ,sal y pimienta   al gusto!.
 Agregar pan molido hasta que se consiga una masa compacta y firme.
 Coloca  un trozo de film plástico de cocina o papel para hornear grande y extiende un poco mas de la mitad de la carne. reserva lo restante.
Cuando los huevos estén cocidos, quitar la cáscara y colocar en línea en el centro de la carne.
a los lados tambien colocamos la zanahoria y pepinillo cortados en julianas.
Luego toma la carne restante y coloca sobre el relleno cubriendo los mejor posible.,
Cerramos cuidadosamente la masa de carne envolviendo y traten de dar  forma como de una salchicha ayudándose con el film o papel de hornear.
 Engrasar con aceite o butter un molde para hornear, rocía un por encima de la carne un poco de pan molido y coloca con cuidado en el molde .



Añade algunos trozos de zanahoria y cebolla en el molde y vino, luego coloca en el horno precalentado por unos 30 minutos aproximadamente a 180 g C° o hasta que se dore el pastel por todos los lados. Si notas que el pastel está muy seco puedes regarlo con un poco más de vino por encima.

Y acompañar con lo que mas les guste, pure, ensalada o patatas al horno.

Comentarios