Tarta Oreo y Queso crema



TARTA OREO con Queso Crema Chocolate Blanco y NUTELLA

 


Hoy muestro como preparar un postre OREO que les va encantar y es muy fácil su preparación no ocupas horno ni gelatina nada complicado , lleva una de mis galletas favoritas las galletas OREO , chocolate blanco y crema de avellanas, LA FAMOSA nutella y una capa de queso crema y nata muy cremosa.. toda esta mezcla de sabores únicos hace de este postre el postre adecuado para poner fin a una excelente comida,y es con un postre memorable como este.


INGREDIENTES:

500 g de galletas Oreo 
3 cucharadas de nutella 
200 g de fresas
 500 ml de nata/crema de leche 
100 g de chocolate BLANCO 
500 g de queso CREMA 
50 g de mantequilla


Procedimiento:


Para empezar vamos a forrar un molde con papel repostero si pueden usen 2 laminas en el fondo y una alrededor eso nos ayuda a facilitar a la hora de retirar nuestra tarta del molde una vez la queremos servir ,para que se quede pegado el papel repostero a los lados del molde vamos engrasar el molde con margarina o mantequilla así el papel queda pegado como que hubiéramos agregado pegamento .
2. paso sería deshacer las galletas oreo, la podemos deshacer con un rodillo o martillo repostero (colocando las galletas en una bolsa).
Siguiente paso seria separar la nata (crema de leche) de los 500 ml vamos a tomar 50 ml y la llevamos a calentar en la estufa en una pequeña olla, agregamos 3 cucharadas de nutella e integramos todo bien ,a continuación separamos de las galletas oreo una pequeña parte para la decoración sobre la gran mayoría de las galletas restantes vertemos la mezcla de nata y nutella para ablandar así las galletas oreo y reservamos para mas tarde .
Ahora toman la nata restante 400 y vertemos en un bol y agregando 2 - 3 cucharadas de azúcar (50 g)batimos la nata hasta quedar espesa cremosa el restante de nata ponemos a calentar en la estufa( a fuego bajo) agregamos el chocolate blanco hasta quedar derretido,
Una vez derretido lo vertemos en un bol pequeño y lo dejamos enfriar algo una vez enfriado el chocolate blanco y nata lo agregamos a la nata batida mezclamos todo bien con una batidora manual (no por mucho tiempo) y guardamos la mezcla, ahora agarramos el molde vertemos la masa de las galletas oreo nata y nutella esta sera la primer capa en el fondo de nuestra molde, sobre esta primer capa vertemos la mezcla nata y chocolate blanco con una espátula repostera dejamos liso la superficie y a continuación decoramos con las fresas y las galletas oreo que habíamos guardado anteriormente ,ahora solo nos queda dejar reposar unas 4-5 horas nuestra tarta en refrigeración y listo para servir y disfrutar esta delicia .

Comentarios