Whoopie Pie Stramberry / Sándwich de chocolate


Hola a todos bienvenidos a realmente delicioso, el canal de cocina donde encontraran las mejores recetas de cocina repostería y mas, El día de hoy les mostraremos como preparar un delicioso postre en forma sándwich los cuales llevan una deliciosas crema de fresas. también conocidos como Whoopie Pie Stramberry!
Receta favorita de grandes y pequeños.. así que sin mas preámbulos los invito a ver como se preparar esta delicia:


Receta favorita de grandes y pequeños.. sin mas preámbulos los invito a ver como se preparar esta delicia:

Ingredientes:

175 g. de harina de trigo
25 g. Cacao/cocoa en polvo
3 g. de polvo de hornear
2 g. de bicarbonato(O polvo de hornear)
120 g. de leche
55 g. de aceite de girasol
100 g. de azúcar granulada
20 g. de yema de huevo
1 vainilla

Comenzamos tamizando los ingredientes secos,para esto necesitamos un bol grande, en mi caso en un colador agrego la harina, cacao, polvo de hornear,carbonato y tamizo. les recomiendo tamizar varias veces estos ingredientes para lograr que se mezclan y a su vez eliminar los grumos.

En un bol batir batir las yemas, el azúcar y la vainilla,luego agregar el aceite de a poco para evitar salpicar por todos lado ,agregar la leche y batir todos los ingredientes durante aproximadamente 2 minutos con una batidora manual o eléctrica.
Añadir  ahora los ingredientes secos a la mezcla. Mezclar con la ayuda de una espátula o batidor  hasta que la masa se espese.Vayan preparando un molde para hornear con papel de hornear. Coloquen la masa en una manga pastelera con una boquilla perforada (No. 7) y realicen puntos o círculos de 5-6 cm sobre el papel de hornear. Deben dejar un espacio de 3-4 cm entre ellos,ya que las galletas se expanden durante la cocción.
Hornear las galletas en el horno pre-calentado a 175 ° C durante 8-10 minutos. luego  retirar y dejar enfriar durante unos 15 minuto.

Crema de plátano:

En un bol triturar las fresas con el jugo de limón hasta obtener un puré,
Poner en una olla pequeña el puré y la nata y deje hervir breve mente. Una vez que la mezcla se cocina, apagar el fuego y agregue la cobertura de chocolate y revolver hasta que se disuelva todo. Dejar que la mezcla se enfríe y revuelva ocasionalmente para que la crema se trate de manera uniforme. Mientras tanto, podremos a batir la nata bien fría en la batidora, a esta le deben agregar un estabilizador para que dure mas tiempo firme. una ves lista la colocan en el refrigerador.
Tan pronto como la mezcla de fresas alcance la temperatura ambiente, agregamos cuidadosamente sobre la nata batida y con una espátula o batidor mezclamos bien. 

Agregar una parte de la crema en la parte inferior de cada galleta y coloque sobre la crema de fresas las rebanadas de fresas, sobre las fresas colocar otra galleta con crema.

Pueden reservar en refrigeración o disfrutar inmediatamente acompañadas de una de taza de cafe o chocolate.



Comentarios